Villalona mató un joven

La víctima es Mario Félix de Jesús Valette y el incidente se produjo en el centro cervecero "D' Tony Superfría" La Romana

El prospecto de béisbol Ángel Villalona se vio envuelto en un suceso en un centro cervecero de La Romana, en el cual resultó muerto un joven de 25 años de edad que según se informó discutía con el pelotero por una silla VIP.

Villalona de 20 años, jugó en clase A fuerte, es miembro de los Azucareros del Este y de Los Gigantes de San Francisco. De acuerdo a las versiones recogidas de testigos que estaban en el lugar, Villalona discutió con Mario Feliz de Jesús Valette, de 25 años, en el establecimiento D´Tony Superfría.

En la historia del béisbol dominicano es el segundo jugador que se ve envuelto en un incidente de muerte, cuando en 1972 el jardinero César Cedeño, de las Estrellas Orientales y los Astros de Houston le quitó la vida en un motel a la joven Malena de la Cruz.

El 30 septiembre del 2008 el lanzador Ambiorix Burgos (24 años), estropeó a Josefina Minaya Martinez, de 38 años, y Angely Faña, de 29 años, mientras conducía su Hummer y ambas fallecieron en la carretera Nagua-Cabrera.

La Policía Nacional informó a través de su vocero, coronel Adrián Urbaez que luego de iniciarse la discusión entre ambos, (Villalona y Mario Félix) se escucharon varios disparos en el interior del establecimiento, donde resultó muerto De Jesús Valete. La policía ignora los motivos que provocaron la muerte de Mario Félix Valette, de 25 años, pero las primeras investigaciones apuntan a que se trató de una discusión por un lugar preferencial en un lugar (una silla VIP) en el centro de La Romana.

"Un poco después de las 10 de la noche fuimos informados que un ciudadano fue llevado a un centro médico, donde murió a consecuencia de un impacto de bala, con entrada por el cuello. De acuerdo a informaciones recopiladas en el lugar de los hechos, el nombrado Ángel Villalona fue quien le disparó", dijo el coronel Adrián Urbáez, vocero de la policía para la región este de República Dominicana.

Villalona se entregó a la policía alrededor de la 2 de la tarde de ayer domingo, acompañado de un abogado. Villlona, fue firmado por Pablo Peguero para San Francisco por $2 millones 100 mil dólares, aunque su desarrollo ha sido lento está proyectado para ser un bateador para pegar 30 jonrones y empujar 100 carreras.


Fuente: Diario Libre

0 comments:

Publicar un comentario

Para comentar en anonimo, seleccionar comentar como anonimo, luego de publicar tu comentario dale click publicar comentario, luego cliquear verificación de palabras, poner la verificación, luego darle varios veces a la tecla tab y darle al botón de publicar comentario. Disculpe por las molestias



Image Hosted by ImageShack.us

Más tráfico para tu blog Blogalaxia Blogs Dominicanos Livio.com