Donell Linares: "Esta Liga me viene bien"

A sus 25 años, el cubano Donell Linares tuvo una excelente temporada ofensiva en Clase A avanzada, pero el antesalista seleccionado por el Escogido Baseball Club en la segunda ronda del pasado sorteo de Lidom sabe que tiene que apurar el paso.

Por eso considera que la pelota dominicana puede ser su trampolín a las mayores. "Esta liga me viene bien porque puedo aprender mucho aquí", expresó sonriente durante las prácticas del equipo rojo.

"Es una liga fuerte con muchos lanzadores con experiencia de Grandes Ligas", dijo.

Linares se limitó a afirmar con la cabeza cuando al escuchar un recuento de los peloteros cubanos que han triunfado en las mayores tras pasar por la pelota criolla. "Sí veo la liga como un trampolín a las Grandes Ligas", aceptó ante la insistencia de los entrevistadores.

"Eso es lo quiero enseñar que puedo batear aquí", agregó el recién escogido Jugador Mas Valioso de su equipo, Myrtle Beach Pelicans, sucursal de los Bravos de Atlanta en la Liga de Carolina, Clase A +.

Linares bateó .287 con 15 cuadrangulares, 32 dobles, 87 remolques y 67 anotadas en 130 juegos y 505 turnos en la temporada 2009.

En el 2008 jugó en la Liga de Verano de la República Dominicana tras ser firmado por los Bravos.

Cubanos que han triunfado en las Grandes Ligas como Liván Hernández, Osvaldo Fernández y Alexei Ramírez han jugado en la Liga Dominicana con el Escogido Baseball Club.


Fuente: Diario Libre.

0 comments:

Publicar un comentario

Para comentar en anonimo, seleccionar comentar como anonimo, luego de publicar tu comentario dale click publicar comentario, luego cliquear verificación de palabras, poner la verificación, luego darle varios veces a la tecla tab y darle al botón de publicar comentario. Disculpe por las molestias



Image Hosted by ImageShack.us

Más tráfico para tu blog Blogalaxia Blogs Dominicanos Livio.com