Olivo el receptor de Kansas con más jonrones en una temporada

El receptor dominicano Miguel Olivo, de los Reales de Kansas City, fue por mucho el jugador más sobresaliente de la Liga Americana.

En 16 turnos al bate, Olivo disparó seis imparables, para .375 de average. Hasta ahí, parece ser una buena semana y nada más.

Pero de sus seis hits, cuatro fueron jonrones y uno fue triple, lo cual le dio un descomunal promedio de slugging de 1,250 puntos.

El quisqueyano anotó siete carreras, pero donde se comportó como una maquinaria fue en el departamento de los remolques: 13 en total, casi a una impulsada por cada turno al bate.

Su compatriota Robinson Canó, de los Yanquis de Nueva York, no dejó pelota con forro en la semana, al menos en la producción de imparables. Canó pegó de 25-13, para promedio de .520, con tres dobletes entre sus hits. Sin embargo, a pesar de ese promedio remolcó una carrera.


Fuente: Diario Libre.

0 comments:

Publicar un comentario

Para comentar en anonimo, seleccionar comentar como anonimo, luego de publicar tu comentario dale click publicar comentario, luego cliquear verificación de palabras, poner la verificación, luego darle varios veces a la tecla tab y darle al botón de publicar comentario. Disculpe por las molestias



Image Hosted by ImageShack.us

Más tráfico para tu blog Blogalaxia Blogs Dominicanos Livio.com