Debutó el dominicano 503

Debutó Juan Francisco en el juego del lunes entre Los Rojos de Cincinati y Los Astros de Houston, quien se convierte en el quisqueyano número 22 de esta temporada y en el dominicano número 503 en la historia.

Francisco salió como bateador emergente donde recibió un ponche, dejando en base a dos bateadores en el juego que Los Rojos le ganaron 3 carreras por 1 a los Astros.

El novato jugó con los equipos de Louisville AA y Carolina AAA, donde jugó 131 partidos con 156 hits conectados, 81 carreras anotadas, 31 dobles y 2 triples, además conectó 27 jonrones e impulso 97 carreras, se ponchó 115 veces y tenía un promedio de bateo de .295.

El recién debutado lo hizo a la edad de 22 años y nació en Bonao República Dominicana, es un bateador derecho de 6´2 de estatura, y pesa 180 libras.



Por: Heinard Trinidad.

0 comments:

Publicar un comentario

Para comentar en anonimo, seleccionar comentar como anonimo, luego de publicar tu comentario dale click publicar comentario, luego cliquear verificación de palabras, poner la verificación, luego darle varios veces a la tecla tab y darle al botón de publicar comentario. Disculpe por las molestias



Image Hosted by ImageShack.us

Más tráfico para tu blog Blogalaxia Blogs Dominicanos Livio.com