Wagner Mateo está ansioso por demostrar todo su talento

La noticia de la nulidad del contrato del prospecto Wagner Mateo parece no haber impactado en el joven beisbolista y su agente ha declarado que este “está ansioso por salir al terreno de juego para mostrar sus habilidades” de pelotero talentoso.

Abogados del prospecto dominicano Wagner Mateo trabajan en una estrategia para tratar de demostrar que este se encuentra en condiciones físicas para jugar al béisbol.

La información fue ofrecida vía telefónica por su agente Edgar Mercedes, quien no quiso dar detalles sobre la estrategia que preparan los abogados de Mateo para tratar de dar vigencia al contrato que le ofreció la organización de los Cardenales de San Luis por el que firmó entregar 3.1 millón de dólares.

“No podemos dar declaración a la prensa hasta después de 48 horas”, dijo Mercedes, quien se ha mostrado optimista.

Sin embargo, aseguró que se llevará a cabo “un proceso legal” para validar el contrato del prometedor prospecto Mateo, de 16 años.

Confirmó que ciertamente recibió una llamada de la organización de los Cardenales de San Luis para notificarle de la decisión del equipo.

“Sus padres están optimista y esperan que este viaje a la liga instruccional para trabajar en su desarrollo”, apuntó Mercedes, quien prometió oportunamente ofrecer todos los detalles a la prensa. Ayer los Cardenales de San Luis declararon el contrato de Mateo, a quien habían firmado el pasado 2 de julio con un bono de 3.1 millones de dólares.

El gerente general John Mozeliak informó que los exámenes médicos revelaron dos lesiones que llevaron al equipo a cancelar el citado contrato.

Mateo era considerado uno de los principales prospectos latinoamericanos.

Al momento de su contratación, Mozeliak había calificado la contratación de Mateo como “un paso importante”.

Mozeliak reconoció que fue decepcionante que Mateo no aprobara su examen físico, que comenzó a finales de julio y le llevó “cerca de dos meses” para estar completo.

“El solo hecho de recopilar toda la información, sentimos que no había nada que fuera a cambiar el resultado de esto”, dijo Mozeliak.

Una fuente cercana a la familia del pelotero indicó a que Mateo sufre de miopía en el ojo derecho y que debido a su edad tendría que esperar varios años antes de intentar una operación correctiva.

Mateo, de seis pies y dos pulgadas de estatura, con 190 libras, tira y batea a la zurda.

Representó a la República Dominicana en dos Series Mundiales de la RBI.

Sin embargo, el gerente general de los Cardenales no descartó buscar a Mateo en el futuro.


Fuente: Listin Diario.

0 comments:

Publicar un comentario

Para comentar en anonimo, seleccionar comentar como anonimo, luego de publicar tu comentario dale click publicar comentario, luego cliquear verificación de palabras, poner la verificación, luego darle varios veces a la tecla tab y darle al botón de publicar comentario. Disculpe por las molestias



Image Hosted by ImageShack.us

Más tráfico para tu blog Blogalaxia Blogs Dominicanos Livio.com