Pujols, mejor década para Sporting News

Superó a A-Rod 82% a 18% en la encuesta entre periodistas. RD con cuatro en el equipo.

La revista The Sporting News anunció su Jugador de la Década de Grandes Ligas, y no hubo nada de sorpresa.

El honor es para el primera base dominicano de los Cardenales, Albert Pujols, dos veces JMV de la Liga Nacional que ha bateado por encima de .300, ha conectado por lo menos 30 jonrones y ha empujados 100 carreras o más en cada una de sus nueve temporadas en la Gran Carpa.

La nueva entrega de The Sporting News les dedica 14 páginas a los mejores atletas, entrenadores y equipos de la presente década.

Además de Pujols, fue nombrado mejor mánager Joe Torre; los Medias Rojas recibieron la distinción de mejor equipo, con sus títulos de Serie Mundial en el 2004 y el 2007; y el gerente general de Boston, Theo Epstein, fue nombrado mejor ejecutivo del béisbol.

La mejor actuación particular fue de Mark Buehrle, quien lanzó un juego perfecto por los Medias Blancas el 23 de julio de este año y se convirtió en el único pitcher en tirar dos no-hitters en esta década. El partido de la década fue el Juego 7 de la Serie Mundial del 2001, cuando Luis González y los Diamondbacks dejaron en el terreno al panameño Mariano Rivera y los Yanquis para conquistar la corona.

El ex jardinero de los Cardenales e integrante del Salón de la Fama, Lou Brock, apoyó a Pujols para esta distinción. El inicialista de San Luis fue Jugador del Año del Sporting News dos veces, en el 2003 y el 2008.

"Hay un dicho en el béisbol que indica que el sonido del bate dicta lo bien que va a jugar un pelotero", le dijo Brock a The Sporting News. "Su primera vez en los entrenamientos de primavera, cuando Albert le dio a la bola, todo el mundo se detuvo. Todos los ojos se dirigieron a él. Ese sonido te llamaba la atención. Eso en sí nos dio una gran indicación de lo que iba a ocurrir. Ese sonido es difícil de explicar. Es diferente. Escucho a la gente cuando Tiger Woods le da a una pelota de golf, y es como nada que han escuchado antes. "Se me ha dicho que Babe Ruth daba ese sonido al batear. No se escucha en todas las décadas".

Equipo década

Joe Mauer, catcher

Albert, Pujols, primera base

Jeff Kent, segunda base

Derek Jeter, torpedero

Alex Rodríguez, tercera base


Barry Bonds, jardiner

Ichiro Suzuki, jardinero

Manny Ramírez, jardinero

David Ortiz, bateador designado

Randy Johnson, lanzador abridor

Mariano Rivera, lanzador relevista


Fuente: Diario Libre.

2 comments:

Anónimo | 16 de noviembre de 2017, 11:49 a. m.

Esta pagina es genial por que nos da la información que queremos saber acerca del béisbol.

aneth | 17 de noviembre de 2017, 11:49 a. m.

pujols es muy bueno pero A-ROD también así que hay mucha competencia entre ellos ahora gano pujols y es bueno

Publicar un comentario

Para comentar en anonimo, seleccionar comentar como anonimo, luego de publicar tu comentario dale click publicar comentario, luego cliquear verificación de palabras, poner la verificación, luego darle varios veces a la tecla tab y darle al botón de publicar comentario. Disculpe por las molestias



Image Hosted by ImageShack.us

Más tráfico para tu blog Blogalaxia Blogs Dominicanos Livio.com