Mineros vencen Arroceros Liga Verano
Manuel Osoria y Alexander Santa batearon jonrones para conducir ayer tarde a Los Mineros de Bonao a un triunfo 11 por 3 sobre los Arroceros de San Francisco de Macorís, en la continuación de la serie final del Torneo de Béisbol de la Liga de Verano del Cibao, efectuado en el play de aquí.
El triunfo le permitió a Los Mineros seguir con vida al colocar la serie 2-1, todavía a favor de los francomacorisanos que de ganar su próximo compromiso estaría adjudicándose la corona del torneo que tiene especial dedicatoria al inmortal del Deporte Julián Javier.
La victoria correspondió para el lanzador Víctor Carela que tiró partido completo de sólo seis hits, tres carreras y seis ponches. Perdió Franklin Pérez.
Además de su batazo de vuelta completa, Osoria ligó dos imparables al igual que Alexander Santa. Por los Arroceros, Wellington Alvarado disparó su segundo cuadrangular de la serie para ser el mejor a la ofensiva.
Resultado del sábado
Apoyados en brillante labor de su abridor Manuel Zabala los nordestanos consiguieron el sábado derrotar 2-1 a Los Mineros de Bonao para poner la serie a ley de u juego para conquistar el campeonato.
Zabala aceptó apenas dos sencillos durante su actuación en la que ponchó a 15 bateadores. Juan Placencia, en rol de relevo, cargó con el revés. Zabala tuvo como adversario a Robert Villanueva que también tiró brillante pero salió sin decisión del juego al dejarlo igualado a una carrera.
Este evento cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol, que preside el licenciado Héctor- Tito- Pereyra, el cual ha estado muy activo presenciado cada uno de los enuentros de está importante serie final, la cual ha contado con el respaldo del público.
Fuente: Hoy.
0 comments:
Publicar un comentario
Para comentar en anonimo, seleccionar comentar como anonimo, luego de publicar tu comentario dale click publicar comentario, luego cliquear verificación de palabras, poner la verificación, luego darle varios veces a la tecla tab y darle al botón de publicar comentario. Disculpe por las molestias