Wandy Rodríguez sigue dominante.

Anoche le estuve dando seguimiento al juego de Wandy Rodríguez, a pesar de que tubo una salida horrorosa en su juego anterior donde le hicieron 10 carreras en dos inings, Wandy vino esta vez con el comando y la buena labor que lo ha estado caracterizando en esta temporada.

Rodríguez antes del juego de ayer tenía efectividad de 3.10, pero con la actuación de anoche bajo su efectividad a 2.89. Aunque tubo algunos problema en el noveno ining donde se le embazo dos jugadores sin outs, el manager trajo a su cerrado José Valverde que transitó en ese ining sin problemas, ponchado a 2 de los tres bateadores que enfrentó, y no permitió hits, salvando así su juego número 18 de la temporada.

Wandy lanzó por 8 inings completo, en donde ponchó 7 bateadores, permitió 4 hits, otorgó 2 bases por bolas y permitió una carrera que fue sucia.

Con la actuación de anoche Wandy Rodríguez se consolida más como el mejor lanzador dominicano de esta temporada, tiene record de 12-7 con 2.89 de era y 142 ponches.


Por: Heinard Trinidad.


0 comments:

Publicar un comentario

Para comentar en anonimo, seleccionar comentar como anonimo, luego de publicar tu comentario dale click publicar comentario, luego cliquear verificación de palabras, poner la verificación, luego darle varios veces a la tecla tab y darle al botón de publicar comentario. Disculpe por las molestias



Image Hosted by ImageShack.us

Más tráfico para tu blog Blogalaxia Blogs Dominicanos Livio.com