RD derrota a México en Mundial Cal Ripken

El equipo de béisbol infantil de la República Dominicana vapuleó 11 carreras por 4 a México para ampliar su invicto a 3-0 y de paso afiansarce en la primera posición de la Serie Mundial Cal Ripken 2009, efectuado en Maryland, Baltimore, Estados Unidos.

Con su triunfo, la tropa dominicana que dirige Cristian Pimentel y asesora el general retirado Meregildo Jiminián, conformada por la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), que preside el licenciado Héctor- Tito- Pereyra, igualó con Japón con idéntico récord en la División Internacional y de paso se colocó a ley de un triunfo para avanzar a los cuartos de finales de la justa. La victoria correspondió para el lanzador relevista Rubert Alcántara (2-0), quien tiró perfecto en su labor de dos entradas. Alcántara rescató a Jefferson Mejía, quien lanzó tres entradas de cinco hits y cuatro carreras.

Sergio Alcántara Hernández, sobrino de Anderson Hernández, de los Tigres del Licey, encabezó el ataque quisqueyano al conectar dos dobles y remolcar dos vueltas; Christopher Luciano diparó jonrón y dos hits y Robert Alcántara y Oliver Ortiz agregaron dos inatrapables.

La frase

Héctor -Tito- Pereyra

Esta selección es el fruto del "try out" que realizamos con los jugadores de las diferentes provincias del país”.


Fuente: Periodico Hoy.

0 comments:

Publicar un comentario

Para comentar en anonimo, seleccionar comentar como anonimo, luego de publicar tu comentario dale click publicar comentario, luego cliquear verificación de palabras, poner la verificación, luego darle varios veces a la tecla tab y darle al botón de publicar comentario. Disculpe por las molestias



Image Hosted by ImageShack.us

Más tráfico para tu blog Blogalaxia Blogs Dominicanos Livio.com