Nuevos ejecutivos del Escogido estarán en el Draft de hoy

Nuevos aires se respiran por los predios de los Leones del Escogido, franquicia que para este miércoles tendrá un personal diferente en la escogencia de los peloteros inscritos en el draft correspondiente a este año. Para mañana jueves es casi seguro que anuncien de manera oficial la contratación de un nuevo gerente general.

Los escarlatas, que hace unos quince días fueron vendidos a un grupo empresarial que encabeza José Miguel Bonetti hijo, exhibirán desde hoy, al mundo béisbolero parte de su nueva imagen cuando el propio Bonetti, Junior Noboa, Rafael Mateo y muy posiblemente el ex jugador Moisés Alou integren la mesa resguardada para los escarlatas en la escogencia del mejor talento

Ellos estarán sustituyendo a la anterior administracíón que encabezaban el doctor Julio Hazim y Félix Decena, quienes en los pasados años estaban al frente de la selección del draft, para muchos el proceso inicial en lo relativo al torneo de béisbol. Con ellos estuvo también el año pasado el Ing.Ramón de la Rocha, pasado gerente genera.

Mientras que se da como un hecho que para el jueves o viernes se esté anunciando el gerente general del combinado, según lo informó Noboa ayer a Listín Diario. Noboa n ocupará una posición de asesoría con mucha influencia en el equipo en esta nueva corriente que espera conducir a los Leones por senderos de mayor luz.

Aunque Noboa no expresó quien sería la persona designada como nuevo gerente del Escogido, sexto en iguales años es practicamente un hecho que esa posición será ocupada por Alou, un hombre que hace apenas cinco meses integró el combinado dominicano que accionó en el Clásico Mundial de Béisbol.

Alou, miembro de la familia de mayor tradición e historia en las filas escarlatas estaría asumiendo la nueva posición precisamente en un año en que el torneo de béisbol estará dedicado a su progenitor Felipe y a sus tios Mateo y Jesús.

Un hombre neto de béisbol, que apenas el año pasado vistió la camiseta de los Mets con capacidad para utilizar sus relaciones para traer un buen talento a los melenudos. Moisés fue figura de primer nivel en equipos como Montreal, Piratas, Marlins, Astros, Cachorros, Gigantes y Mets.

Empero, en lo que se confirma su posición lo que si es cierto es que desde esta tarde y por primera vez en el último lustro el Escogido estará presentando nuevo personal en la reunión anual de los principales ejecutivos del béisbol para escoger a los mejores peloteros disponibles en el draft.

La administración de Hazim había designado al señor René Francisco para la gerencia general y al manager Ken Oberkfell, pero en apariencia ambos nombramientos han sido anulados por los nuevos dueños.


Fuente: Listin Diario.

0 comments:

Publicar un comentario

Para comentar en anonimo, seleccionar comentar como anonimo, luego de publicar tu comentario dale click publicar comentario, luego cliquear verificación de palabras, poner la verificación, luego darle varios veces a la tecla tab y darle al botón de publicar comentario. Disculpe por las molestias



Image Hosted by ImageShack.us

Más tráfico para tu blog Blogalaxia Blogs Dominicanos Livio.com