Los Astros no piensan cambiar a Valverde

Los Astros de Houston sacaron de la lista de waivers a José Valverde después que otro equipo lo reclamara, esto significa que el no será cambiado en este mes, según Jon Paul Morosi de Fox Sport. Hay un pequeño chance de que los Astros pongan a Valverde en la lista de Waivers nuevamente si algún equipo decide cargar con una porción de los $8 millones que gana el cerrador de salario. Pero entonces los Astros no tendrían el derecho de sacarlo de la lista nuevamente.


Valverde podría ser un agente libre clase A después de esta temporada, así que los Astros pueden obtener un pick del draft si ellos le ofrecen arbitraje a Valverde. Los Astros cambiaron hacía los Vigilantes de Texas al receptor Ivan Rodríguez al principio de esta semana, pero el gerente general del equipo Ed Wade dijo que el no estará cambiando mas jugadores en esta temporada.



Por: Heinard Trinidad.



0 comments:

Publicar un comentario

Para comentar en anonimo, seleccionar comentar como anonimo, luego de publicar tu comentario dale click publicar comentario, luego cliquear verificación de palabras, poner la verificación, luego darle varios veces a la tecla tab y darle al botón de publicar comentario. Disculpe por las molestias



Image Hosted by ImageShack.us

Más tráfico para tu blog Blogalaxia Blogs Dominicanos Livio.com