Carmona se anota una salida de calidad

Fausto Carmona cubrió siete innings para su primera victoria en más de tres meses, y los Indios de Cleveland derrotaron ayer 6-1 a Félix Hernández y los Marineros de Seattle.

El dominicano Carmona (3-8) permitió el jonrón 624 en la carrera de Ken Griffey Jr., pero aparte de ello estuvo en control al conseguir su primer triunfo en nueve aperturas luego de vencer a Tampa Bay el 14 de mayo. Carmona toleró cinco hits, no dio boletos y recetó ocho ponches, su mayor total en la campaña.

Ganador de 19 juegos en 2007, Carmona perdió la brújula en 2008. Fue una campaña con marca de 8-7 y efectividad de 5.44, con 12 boletos más que su total de ponche.

El derecho de 25 años inició la temporada con foja de 2-6 y 7.42 de efectividad antes de ser enviado a las menores el 5 de junio.


Fuente: Diario Libre.

0 comments:

Publicar un comentario

Para comentar en anonimo, seleccionar comentar como anonimo, luego de publicar tu comentario dale click publicar comentario, luego cliquear verificación de palabras, poner la verificación, luego darle varios veces a la tecla tab y darle al botón de publicar comentario. Disculpe por las molestias



Image Hosted by ImageShack.us

Más tráfico para tu blog Blogalaxia Blogs Dominicanos Livio.com