El dominio de "The Machine"

Ya que en muchos medios se esta hablando de la posibilidad de que Albert Pujols sea el primer jugador en ganar la triple corona de bateo de este siglo, muchos nos hemos olvidado de otros departamentos que también son muy importantes y, que están en las manos del dominio de Pujols.


Se podría decir que es la Triple Corona que puede pasar desapercibida, pero tiene que ser destacada por su valía e importancia a la hora de evaluar el verdadero rendimiento de un jugador.


Estas son el OBP, SLG Y OPS.


Pujols domina la liga nacional en estas tres categorías:


OBP: 448

SLG: 722

OPS: 1.169


La triple corona de bateo ha sido lograda por 13 jugadores en las historia de la MLB, pero también la de lograr obtener el liderato en los tres renglones antes mencionados no es tarea fácil. Solo 20 jugadores pertenecen a tan distinguido club en la historia del juego, siendo el último en lograrla Barry Bonds en el año 2004.


También Pujols o “The Machine” como es llamado por los fanáticos del béisbol tiene un OPS+ de 205 en este momento, esto nos quiere decir que Albert es 105 veces mejor que el jugador promedio de la MLB.


En la jornada de ayer donde los Cardenales derrotaron 12-5 a los Reales de Kansas City Pujols remolcó seis carreras; suma 68 con 26 jonrones. Bateó de 5-4 y fijó su promedio en .329. Igualó a Stan Musial en la marca del equipo con nueve grand slams de por vida, también igualó con McGwire con 27 juegos de homerun múltiples en la historia de la franquicia de San Luís con 27.


Departamentos que domina Pujols en la Liga Nacional.


Runs: 56

HR: 26

RBI: 68

OBP:448

SLG:722

OPS: 1.169

OPS+: 205

IBB: 22

TB: 171


Sin lugar a dudas el jugador mas dominante del momento.


Por: Heinard Trinidad.

0 comments:

Publicar un comentario

Para comentar en anonimo, seleccionar comentar como anonimo, luego de publicar tu comentario dale click publicar comentario, luego cliquear verificación de palabras, poner la verificación, luego darle varios veces a la tecla tab y darle al botón de publicar comentario. Disculpe por las molestias



Image Hosted by ImageShack.us

Más tráfico para tu blog Blogalaxia Blogs Dominicanos Livio.com