El Escogido comienza sus practicas el lunes

La gerencia general de Escogido Baseball informó, que las prácticas con miras al próximo torneo de béisbol comenzarán el próximo lunes 21 de septiembre a las 10 de la mañana.

Los entrenamientos tendrán lugar en las facilidades de los Diamondbacks de Arizona, localizadas en el complejo Baseball City, en Boca Chica y cada día estarán pautadas para iniciarse a la hora señalada anteriormente.

Un autobús saldrá diariamente desde la parte frontal de las oficinas de los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya, a las 9 de la mañana.

Luis Natera dirigirá los entrenamientos del conjunto escarlata hasta la llegada del mánager Ken Oferkfell.

Natera, coach de banca del Escogido, estará asistido por Evaristo Lantigua, Audo Vicente, Wilfredo Tejada, Melquíades Rojas, Jorge Merán y Felipe Rojas Jr.

Oberkfell y el coach de pitcheo, Doug Linton, llegarán al país el primero de octubre.

Parte de los jugadores convocados son los siguieintes: Inicialistas, Félix Carrasco, John Contreras, René Leveret, David Ortiz, Willis Otáñez y Andrés Rodríguez; Argenis Reyes, Ogui Díaz, Gilberto Mejía, Cole Figueroa y Alexander Valdez, intermedistas; Wilson Betemit, Michael Almánzar, Adrian Beltré, Rayner Contreras, Steve Mena, Ramón B., Ramírez, Deibison Romero y Donell Linares, antesalistas y los torpederos Diory Hernández y Joaquín Arias.


Fuente: Diario Libre.

0 comments:

Publicar un comentario

Para comentar en anonimo, seleccionar comentar como anonimo, luego de publicar tu comentario dale click publicar comentario, luego cliquear verificación de palabras, poner la verificación, luego darle varios veces a la tecla tab y darle al botón de publicar comentario. Disculpe por las molestias



Image Hosted by ImageShack.us

Más tráfico para tu blog Blogalaxia Blogs Dominicanos Livio.com