Willy Taveras a la lista de lesionados

Los Rojos de Cincinnati pusieron el miércoles en la lista de lesionados por 15 días al jardinero dominicano Willy Taveras por una torcedura muscular en el muslo derecho.

Taveras se lesionó mientras intentaba realizar un toque en el séptimo inning del partido del martes, que los Rojos perdieron por 8-5 en 10 entradas ante los Gigantes de San Francisco.

El dominicano salió del partido, tras batear una roleta de out un par de lanzamientos después y de trotar a primera base.

Taveras bateaba .238 en 98 partidos, y Cincinnati ascendió de las menores a Drew Stubbs para reemplazarlo.

Las lesiones entre los jugadores dominicanos han estado a la orden del día, y están fuera de acción el jardinero Nelson Cruz, Texas; Adrián Beltré, Seattle; Bartolo Colón, White Sox; Edinson Vólquez, Cincinnati y José Guillén, Kansas City.


Fuente: Diario Libre.

0 comments:

Publicar un comentario

Para comentar en anonimo, seleccionar comentar como anonimo, luego de publicar tu comentario dale click publicar comentario, luego cliquear verificación de palabras, poner la verificación, luego darle varios veces a la tecla tab y darle al botón de publicar comentario. Disculpe por las molestias



Image Hosted by ImageShack.us

Más tráfico para tu blog Blogalaxia Blogs Dominicanos Livio.com