Sanó en negociaciones con los Piratas

Según reporta Dejan Kovacevic del Pittsburg Post-Gazette los Piratas están en conversaciones con el agente del cotizado prospecto dominicano Miguel Ángel Sanó.

Empero ninguna de las dos partes comentaran sobre las largas negociaciones que se están realizando entre Neal Huntington, el gerente general de los Piratas, y Rob Plummer que es el agente de Sanó.

Los Piratas hicieron una oferta formal de menos de $3 millones de dollares en julio 2, el primer día en que los jugadores amateurs mayores de 16 años podían firmar, luego se dejaron las negociaciones por varias semanas porque se estaba llevando mucho tiempo. Los piratas son el unico equipo que le ha realizado una oferta formal al jóven jugador.

Ambas partes a pesar del estancamiento en las negociaciones están dispuestos a retomar las conversaciones.

Sanó quien dice tener 16 años de edad, esta atravesando por una investigación este verano por parte de la Major League Baseball, actualmente es un shortstop pero se proyecta que jugará en el outfield. Muchos dicen que Sanó es el prospecto más cotizado de los jugadores amateurs de la República Dominicana y especialmente si en realidad tiene 16 años.

El bono más alto de este verano fue dado por los Cardenales de San Louis cuando firmaron al outfielder dominicano Warner Mateo por un bono de $3.2 millones de dollares.


Por: Heinard Trinidad.


0 comments:

Publicar un comentario

Para comentar en anonimo, seleccionar comentar como anonimo, luego de publicar tu comentario dale click publicar comentario, luego cliquear verificación de palabras, poner la verificación, luego darle varios veces a la tecla tab y darle al botón de publicar comentario. Disculpe por las molestias



Image Hosted by ImageShack.us

Más tráfico para tu blog Blogalaxia Blogs Dominicanos Livio.com