Pedro gana su partido 216 de su carrera

Ayer estuve viendo a Pedro el grande, claro esta como la mayoría de los dominicanos, Pedro tuvo un regreso triunfal a la ciudad de Nueva York y los Filis de Filadeflia derrotaron a los Mets nueve carreras por siete.

Pedro recibió un gran apoyo ofensivo en la misma primera entrada, la cual demoró más o menos media hora, los Phillies produjeron 6 carreras en esa misma entrada, luego Martínez salió a lanzar pero no tenía mucho veneno en sus lanzamientos, ya que en el mismo primer ining fue bateado con libertad.

La defensa no le ayudó mucho, el error mental de Victorino le costó una carrera en el primer ining, esto al parecer lo contrario un poco pero digamos que salió bien en esa primera entrada.

En resumen Martínez lanzó seis entradas en las que permitió siete imparables, cuatro carreras limpias, una transferencia y ponchó a cinco contrarios.

El derecho permitió dos cuadrangulares de Ángel Pagán y, tiene récord de 2-0, Pedro dejó su efectividad en 5.14 luego de tres aperturas.

Cabe destacar que con la actuación de ayer Pedro vio afectada un poco su efectividad de por vida que actualmente esta en 2.93.


Por: Heinard Trinidad.

0 comments:

Publicar un comentario

Para comentar en anonimo, seleccionar comentar como anonimo, luego de publicar tu comentario dale click publicar comentario, luego cliquear verificación de palabras, poner la verificación, luego darle varios veces a la tecla tab y darle al botón de publicar comentario. Disculpe por las molestias



Image Hosted by ImageShack.us

Más tráfico para tu blog Blogalaxia Blogs Dominicanos Livio.com