El Mejor VS El Mejor

Mañana, cuando el reloj marque las 1:10 p.m., todos los seguidores del béisbol, vamos a estár pendiente de un solo partido, San Luis Cardenals VS New York Mets.

Y es que vamos a presenciar el duelo de dos peloteros que para muchos son los mejores en sus respectivos roles.

Uno es de la tierra del mangú (República Dominicana) y el otro de la tierra de la arepa (Venezuela).

Uno es el mejor bateador de la última década, su nombre, José Alberto Pujols (El Hombre) y el otro es el mejor lanzador de la misma década, Johan Santana (El Gocho).

Albert Pujols, ganador de dos premios MVP, va rumbo a la que podría ser la mejor temporada ofensiva de su carrera, liderando los encasillados de jonrones y empujadas de toda las grandes ligas, por solo citar dos de las estadísticas más importantes, cuando aún la temporada no va por la mitad. (.334 de promedio, 26 jonrones y 70 empujadas)

Johan Santana, doble ganador del premio Cy Young, no está en la que podría ser su mejor temporada, pero todo el que conoce a este jugador, sabe que no se puede menospreciar. 8 Ganados - 5 Perdidos, 3.22 efectividad y 97 ponches.

Esta no es la primera vez que se enfrentan, ya que se han visto la cara unas cuatro veces en sus carreras, donde el dominicano le ha comido las arepas al venezolano.

En 4 enfrentamientos que han tenido, Pujols le ha conectado 2 hits, con 1 cuadrangular, 1 empujada, 0 ponches y le batea para .500 de average.

Es un enfrentamiento que usted no se debe perder.

Por Emil Eustate

1 comments:

Heinard Trinidad | 24 de junio de 2009, 11:40 p. m.

Emil muy buen articulo, ese juego no me lo pierdo ni loco mañana, como ha estado Santana en los ultimos juegos creo que pasara por bolas varias veces al hombre.

Publicar un comentario

Para comentar en anonimo, seleccionar comentar como anonimo, luego de publicar tu comentario dale click publicar comentario, luego cliquear verificación de palabras, poner la verificación, luego darle varios veces a la tecla tab y darle al botón de publicar comentario. Disculpe por las molestias



Image Hosted by ImageShack.us

Más tráfico para tu blog Blogalaxia Blogs Dominicanos Livio.com